card-horizontal-image

SOMOS EL PRIMER ESTUDIO 100% VIRTUAL EN CHILE, QUE ENTREGA ASESORÍAS ON-LINE DE MANERA INTEGRAL

Incluso antes de que la Crisis Social y la posterior contingencia sanitaria mundial presionaran a diversas empresas e instituciones a adoptar la modalidad “On-Line”, nosotros ya éramos pioneros en esta forma de trabajo remoto; preocupándonos siempre de mantener un vínculo de cercanía con nuestros clientes.

Nuestra principal característica consiste en ofrecer la más pronta respuesta posible a tus dudas legales, de manera personalizada y con un lenguaje cercano y empático.

Desde la recepción on-line de tu consulta, obtendrás una respuesta de nuestro equipo en menos de 24 horas.

Mediante nuestras redes sociales, publicamos cápsulas informativas en las que tratamos temas de interés común relacionados al ámbito legal; buscando así mantener informada a la ciudadanía, para disminuir la posibilidad de que veas vulnerados tus derechos.

Completas el formulario de contacto, con tus datos y una breve descripción de tu caso para comprender tu situación y determinar cómo ayudarte.

Nuestro equipo al recibir tu consulta, tiene un plazo máximo de 24 horas hábiles para comunicarse contigo, confirmar tu caso y recabar más información.

Nuestra premisa es asesorar con honestidad. Por lo tanto, te informaremos si es que no resulta legalmente posible llevar tu caso al éxito; o bien, si existen trámites que no requieren de un abogado, te explicaremos cómo hacerlos tú mismo.

Si tu caso es viable, te detallaremos los distintos tipos de asesoría remota y sus precios; tu consulta será derivada a uno de nuestros abogados especialistas, quien será escogido por su idoneidad para solucionar tu caso.

Posteriormente, nuestro abogado agendará una reunión vía videollamada contigo. Para conocer tu caso, recopilar información, solucionar tus dudas y explicarte los pasos a seguir.

Luego de la video conferencia, al cliente se le presentará una propuesta sobre cómo abordar, organizar y planificar su caso; para lograr una resolución favorable y exitosa.

Nuestro servicio es transparente y organizado; por ello, a cada cliente le entregamos un plan de trabajo, que contiene las acciones, gestiones y plazos.

Nuestros clientes estarán siempre conectados y acompañados por nuestro equipo. Nos caracterizamos por entregar información permanente, seguimiento constante, apoyo legal y humano

card-img-overlay
Logo jurisconsultasenlinea
Facebook InstagramLinkedinYoutube

Jurisconsultasenlinea...